Cambios

CAMBIOS 

Para mantener unos precios competitivos, los cambios solo se realizar√°n si Dise√Īos Candy`s cometi√≥ un¬† error en el pedido, Si el cliente comete un error en la selecci√≥n de talla o desea hacer un cambio de modelo,¬†LOS GASTOS DE ENV√ćO TENDRAN UN COSTO ADICIONAL.

Es de SUMA IMPORTANCIA, QUE ANTES DE HACER UN PEDIDO SE ASEGURE DE REVISADO LA GUIA DE TALLAS DEL MODELO Y ASI SELECCIONAR LA TALLA ADECUADA, de esta forma evitamos gastos extras de envíos para el cliente y para nosotros

Deber√°n de ser dentro de los 3 d√≠as transcurridos desde que recibe el producto.¬†NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.¬†Para completar el cambio necesitamos saber el n√ļmero de pedido.

En el caso de solicitar la cancelación de una orden ya levantada en el sitio, es necesario confirmar con el área correspondiente si es posible ya que nuestros procesos de surtido y envío son rápidos. En caso de que la cancelación sea viable se hará el reembolso vía cupón por la cantidad total de la compra ya que no hacemos devoluciones de dinero.