Preguntas Frecuentes

ENVÍOS NACIONALES

1. CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO? 

 Habitualmente es de 2 a 4 días hábiles (no se cuenta sábado, domingo y días festivos) en temporada alta como Diciembre de 4 a 8 días hábiles.

 

2. COMO ELIJO LA TALLA CORRECTA?

Nuestras tallas vienen precisas, así que será muy sencillo elegir la talla ideal para tu pequeña princesa, solo debes medir su largo: de los hombros a los pies, y el contorno de su cintura. Luego entrar a la seccion de GUIA DE TALLAS, Si el vestido de tu eleccion es de Princesas, elige la GUIA PRINCESAS, si es un vestido de fiesta, ceremonia o casual elige la GUIA 3/4, revisa que medidas le corresponden, si tienes duda escríbenos por whatapp y un asesor te apoyará de inmediato

 

3. SI NO LE QUEDA, ¿HACEN CAMBIOS?

Claro, entra a CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para conocer los pasos para hacer el cambio de talla.

  

4. QUE TIPO DE TELA LLEVAN LOS VESTIDOS?

En la Línea Princesas, en su mayoría es tela importada, llamada Raso, de calidad Premium, algunos modelos llevan Tul de alta calidad, en las Líneas Fiesta y Ceremonia varía entre el Raso y el Tul y/o combinado y todos nuestros vestidos cuentan con su forro de poliéster  y un faldón de Tul interno que al abrirse  proporciona volumen, si no se desea el volumen se deja intacto el faldón de tul.

 

5. MI COMPRA ES SEGURA?

Por supuesto, mantener la confianza de nuestros clientes es nuestra Prioridad Número Uno, por ello hemos elegido diversos métodos de pago que se acomoden a sus necesidades y tiempos: OXXO, Transferencia / Depósito bancario, Pago con tarjeta bancaria y Pay Pal. Cualquiera que sea el método que tu eliijas tu compra estará 100% segura.

 

6,.YA REALICE MI PAGO? QUE PROCEDE? 

Te llegará por correo electrónico, un mail con un Número de guía proporcionado por FedEx o DHL dependiendo que tipo de envío elijas, con él podrás darle seguimiento a tu pedido en el momento que gustes.

 

7. COMO CUIDO MI PRENDA?

Se puede lavar en casa, a mano, por separado, con detergente suave si necesidad de tallar y secar colgado. Debe evitarse la lejía o cloro y exprimirse.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES 

 

1. DÓNDE PUEDO COMPRAR? 

Puedes ordenar nuestros productos en nuestra tienda en línea exclusivamente www.candys.com.mx con la completa Garantía que adquieres un producto de Calidad.

2. HACEN PRODUCTOS A LA MEDIDA? 

No, pero manejamos una Guía de Tallas que será de gran apoyo para elegir correctamente la talla ideal. La encuentras en la Sección: Guía de Tallas.

 

3. ¿QUÉ PAQUETERÍAS UTILIZAMOS PARA REALIZAR LOS ENVÍOS A Estados Unidos Y CANADÁ?

DHL y UPS

4. CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Para conocer el monto del envío es necesario añadir el producto o productos a tu Carrito de compras, además de indicar tu dirección y datos para que puedas cotizar en línea. Si estás de acuerdo con el monto a cobrar puedes proceder con tu compra, si no estás de acuerdo con el monto puedes abandonar tu carrito de compras en el momento que gustes.

 

5. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENVÍO? 

Una vez acreditado tu pago se realiza el envío 1 día hábil después, el tiempo de entrega dependerá del servicio de la paquetería que elijas.

 

6. ¿REALIZAMOS CAMBIOS?

Si, dentro de los primeros 3 días de haber recibido el producto. Podemos ofrecerte un cambio por mercancía o un vale para ser utilizado más adelante. No hacemos devoluciones de dinero. En cuanto al costo de los envíos para el cambio de mercancía, corren por cuenta del cliente.

*IMPORTANTE: Para hacer el cambio, el producto no debió de haber sido usado o lavado, y se aceptará únicamente si viene en su empaque original sin señales de uso.

 

 

7. ¿REALIZAMOS DEVOLUCIONES? 

No, por el momento no realizamos.