Preguntas Frecuentes

ENV√ćOS NACIONALES

1. CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO? 

 Habitualmente es de 2 a 4 días hábiles (no se cuenta sábado, domingo y días festivos) en temporada alta como Diciembre de 4 a 8 días hábiles.

 

2. COMO ELIJO LA TALLA CORRECTA?

Nuestras tallas vienen precisas, as√≠ que ser√° muy sencillo elegir la talla ideal para tu peque√Īa princesa, solo debes medir su largo: de los hombros a los pies, y el contorno de su cintura. Luego entrar a la seccion de GUIA DE TALLAS, Si el vestido de tu eleccion es de Princesas, elige la GUIA PRINCESAS, si es un vestido de fiesta, ceremonia o casual elige la GUIA 3/4, revisa que medidas le corresponden, si tienes duda escr√≠benos por whatapp y un asesor te apoyar√° de inmediato

 

3. SI NO LE QUEDA, ¬ŅHACEN CAMBIOS?

Claro, entra a CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para conocer los pasos para hacer el cambio de talla.

  

4. QUE TIPO DE TELA LLEVAN LOS VESTIDOS?

En la Línea Princesas, en su mayoría es tela importada, llamada Raso, de calidad Premium, algunos modelos llevan Tul de alta calidad, en las Líneas Fiesta y Ceremonia varía entre el Raso y el Tul y/o combinado y todos nuestros vestidos cuentan con su forro de poliéster  y un faldón de Tul interno que al abrirse  proporciona volumen, si no se desea el volumen se deja intacto el faldón de tul.

 

5. MI COMPRA ES SEGURA?

Por supuesto, mantener la confianza de nuestros clientes es nuestra Prioridad N√ļmero Uno, por ello hemos elegido diversos m√©todos de pago que se acomoden a sus necesidades y tiempos: OXXO, Transferencia / Dep√≥sito bancario, Pago con tarjeta bancaria y Pay Pal. Cualquiera que sea el m√©todo que tu eliijas tu compra estar√° 100% segura.

 

6,.YA REALICE MI PAGO? QUE PROCEDE? 

Te llegar√° por correo electr√≥nico, un mail con un N√ļmero de gu√≠a proporcionado por FedEx o DHL dependiendo que tipo de env√≠o elijas, con √©l podr√°s darle seguimiento a tu pedido en el momento que gustes.

 

7. COMO CUIDO MI PRENDA?

Se puede lavar en casa, a mano, por separado, con detergente suave si necesidad de tallar y secar colgado. Debe evitarse la lejía o cloro y exprimirse.

 

ENV√ćOS INTERNACIONALES¬†

 

1. D√ďNDE PUEDO COMPRAR?¬†

Puedes ordenar nuestros productos en nuestra tienda en línea exclusivamente www.candys.com.mx con la completa Garantía que adquieres un producto de Calidad.

2. HACEN PRODUCTOS A LA MEDIDA? 

No, pero manejamos una Guía de Tallas que será de gran apoyo para elegir correctamente la talla ideal. La encuentras en la Sección: Guía de Tallas.

 

3. ¬ŅQU√Č PAQUETER√ćAS¬†UTILIZAMOS PARA REALIZAR LOS¬†ENV√ćOS¬†A¬†Estados Unidos Y¬†CANAD√Ā?

DHL y UPS

4. CU√ĀL ES EL COSTO DEL ENV√ćO?

Para conocer el monto del env√≠o es necesario a√Īadir el producto o productos a tu Carrito de compras, adem√°s de indicar tu direcci√≥n y datos para que puedas cotizar en l√≠nea. Si est√°s de acuerdo con el monto a cobrar puedes proceder con tu compra, si no est√°s de acuerdo con el monto puedes abandonar tu carrito de compras en el momento que gustes.

 

5. ¬ŅCU√ĀL ES EL TIEMPO DE ENV√ćO?¬†

Una vez acreditado tu pago se realiza el envío 1 día hábil después, el tiempo de entrega dependerá del servicio de la paquetería que elijas.

 

6. ¬ŅREALIZAMOS CAMBIOS?

Si, dentro de los primeros 3 días de haber recibido el producto. Podemos ofrecerte un cambio por mercancía o un vale para ser utilizado más adelante. No hacemos devoluciones de dinero. En cuanto al costo de los envíos para el cambio de mercancía, corren por cuenta del cliente.

*IMPORTANTE: Para hacer el cambio, el producto no debi√≥ de haber sido usado o lavado, y se aceptar√° √ļnicamente si viene en su empaque original sin se√Īales de uso.

 

 

7. ¬ŅREALIZAMOS DEVOLUCIONES?¬†

No, por el momento no realizamos.